Jueves 6: Cuarto Silencio en La Noche

noviembre 3, 2008 at 5:34 pm Deja un comentario

Afiche Cuarto Silencio

Cuarto Silencio nace en el verano del 2003, cuando entre primos y amigos, decidieron componer sus propios temas con el único afan de divertirse haciendo un poco de música, sin pensar en que podrian llegar a tener algun videoclip o discos en el mercado.

El nombre del grupo proviene del espacio musical en donde realizaron sus composiciones, un espacio tranquilo, lejos del bullicio, y donde pudieron desplayarse musicalmente. «Cuarto Silencio» es un nombre que se creó como un pequeño tributo a ese espacio. Sus influencias musicales abarcan bandas que fueron importantes protagonistas en la historia del Rock como The Beatles, Pink Floyd, y otros grandes exponentes más modernos como U2, Pearl Jam, Radiohead, Coldplay, Keane, entre otros.

El 2005 Cuarto Silencio lanzó su primer disco titulado “Quiero ver” y la canción que se promocionó fue «Por qué olvidarte», tema cuyo videoclip estuvo en programación de canales locales e incluso llegando a competitivas cadenas internacionales como MTV, HTV y Ritmoson Latino. Este 2007 Cuarto Silencio lanzó al mercado su segunda producción musical titulada «Pasajero». Material que incluye diez temas con un estilo algo distinto al del primer disco, pero sin dejar la firma que caracteriza a esta banda. Actualmente, Cuarto Silencio está entregado a seguir componiendo nuevos temas para una futura producción musical. Por lo pronto, la pequeña pero significativa discografía de la banda puede ser encontrada en las discotiendas de Lima.

Los dejamos con la canción Por qué olvidarte:

Entry filed under: Uncategorized.

Miércoles 5: La Noche Flamenca Viernes 7: Mar de Copas en La Noche

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed