Viernes 22: Backdoormen de regreso de Alemania

agosto 18, 2008 at 1:40 pm Deja un comentario

Afiche Backdoormen Agosto

Desde que Backdoormen llegó al Bunker (bunker real de la Segunda Guerra Mundial convertido en un pub, en Magdeburg, al oeste de Berlin) tuvo un recibimiento caluroso por parte de los más de 1000 aficionados que llegaron carpa en mano, al mismo estilo de Woodstock, al “Festín de los amigos”, traducción literal de Feast of friends, Festival Internacional de Rock donde se reúnen las bandas tributo a The Doors más importantes de Europa.

En esta edición 2008 participó Backdoormen y como es costumbre en las anteriores ediciones, al final de la primera noche se invitó a los cantantes de las bandas para compartir el escenario e interpretar el himno Light my fire. Carlos Augusto se hizo presente con los otros interpretes de Jim Morrison de Italia, Holanda y Alemania demostrando una vez más el dominio de escena y manejo del publico, dando una pequeña muestra de lo que Backdoormen tenía preparado para el día siguiente.

Los organizadores decidieron que la banda peruana cerraría esta cuarta edición del festival, y subieron al escenario poco despues de la medianoche para llenar de energia El Bunker. El publico se entregó totalmente al ritmo de la banda, acompañando a Backdoormen con su entrega.

Los esperamos este viernes 22 de agosto en La Noche de Barranco, donde proyectaremos imágenes y video de lo que fue esta aventura musical.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Jueves 21: Festival Electro Freakz 4 Sábado 23: Los Trece Baladas en concierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: