Martes 31: Inauguración «Reflejos», fotos de Joanna Lindén

junio 29, 2008 at 3:18 pm Deja un comentario

Expo Julio

Estoy buscando una comprensión del tiempo y del lugar y de la belleza, y de cómo puede resurgir la memoria en relación con el esto. En lugar de procurar llegar a la perfección pictórica, simplemente trato de transmitir la belleza de aquello con lo que me tropiezo,fotografío para mi propio placer y por mi adicción a las imágenes.

Sueño con una mejor manera de preservar los momentos sin reconstruir la memoria en sí. ¿Cómo se puede conectar el hecho de ver e imaginar?

Hoy en día, como fotógrafa, me pregunto cómo el mundo realmente se ve. La fotografía en sí es dominante en nuestra cultura y una forma inevitable de expresión. ¿Cómo se justifica esto?

Busqué respuestas en el neo-pictorialismo y las encontré; uno debe mirar con el corazón. Recordar es olvidar, creando nuevas formas, pintando con la luz.

La fotografía ha vuelto a sus inicios, atrapada entre la documentación diaria y la glorificación de la belleza. Busco y veo qué tipo de reflexiones puedo encontrar. Quiero mostrarles mi modo de ver, lo que encuentro en el viento, en el sol, en el mar y en la tierra, en lo divino y lo común. Es mi viaje visual.

Joanna Lindén

Perutags: , , , ,

Entry filed under: Uncategorized.

Sábado 28: Fin de fiesta con orquesta La Picante Miércoles 2: Ascesis Nativa, reggae, roots, dub, en La Noche

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed